Presidente del PRM hace un llamado a líderes del partido

Andrés Bautista presidente del Partido Revolucionario Moderno
Andrés Bautista presidente del Partido Revolucionario Moderno

Santo Domingo, República Dominicana.- Andrés Bautista, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó un llamado de atención a los líderes del partido Hipólito Mejía y Luis Abinader, para que detengan el celo por ganar adeptos, ya que dichas acciones destruyen la unidad del partido.

Bautista consideró que es imprescindible  la unidad en el partido  para salir victoriosos en los comicios del 2020.

En ese mismo orden, enfatizó que Hipólito Mejía y Luis Abinader firmaron un convenio para detener el proselitismo hasta que se celebre la convención ordinaria donde se elegirá nuevos dirigentes del PRM.

 Refirió que en el partido se debe respetar el convenio que se firmó: “hay un compromiso y se le exhorta a los compañeros a no activarse hasta que se abra el periodo de elección de los dirigentes del partido”.

Así mismo, informó que se está llevando  cabo la segunda fase de convención ordinaria que consiste en evaluar, validar, revisar la militancia del partido y abrir las inscripciones de nuevos miembros.

Señaló que en septiembre del año en curso se celebrará la convención ordinaria para elegir los dirigentes del partido. Y la convención extraordinaria se estaría celebrando en 2019.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER