Procurador emite mensaje: llama a la tranquilidad y la calma

procu
procu

Santo Domingo, República Dominicana, El procurador General de la República, JeaAlain Rodríguez, llamó a la poblsación a la tranqulidad y la Calma.

En un mensaje expresa que observa con preocupación algunos focos de crispación y tensión social que se han dado en estos días.

Texto del mensaje….

CIUDADANOS Y CIUDADANAS:

Desde la Procuraduría General de la República observamos con preocupación algunos focos de crispación y tensión social que se han dado en estos días.

Entendemos que el país está viviendo un momento complejo y que son muchas las expectativas que se han puesto en los procesos de investigación que está llevando a cabo esta institución.

Sin embargo, consideramos también que no serán las acciones impulsivas las que contribuirán a la mejor resolución de estos procesos.

Por este motivo, queremos hacer llegar a toda la población un llamado a la tranquilidad y la calma.

Llamamos asimismo a las distintas instituciones y poderes del Estado a conducirse con la mayor serenidad y respeto entre sí y hacia la ciudadanía.

Lo más importante en estos momentos, es que cada una de las instancias pueda realizar su trabajo con eficiencia, siguiendo los debidos procesos y sin presiones adicionales.

Confiamos en que este proceso servirá al fortalecimiento de la institucionalidad, la justicia y la transparencia, así como a la unidad de nuestra patria dominicana.

Jean Rodríguez

Procurador General de la República

Martes, 16 de Mayo de 2017.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER