RSS

Profesora interviene en pelea y termina noqueada

Los vídeos de peleas son más que populares en YouTube, plataforma en la que se suele compartir todo tipo de contenido. Uno de los clips más recientes de este género, que saltó de LiveLeak, nos muestra el motivo por el cual siempre se recomienda alejarse de la escena de un enfrentamiento.

Todo comienza cuando dos jóvenes, unas alumnas afroamericanas de un colegio de Estados Unidos, empiezan una riña a golpes en el pasillo de la escuela. El tema, como se puede ver en YouTube, atrae la mirada de los pocos chicos que pasan por el lugar.

Más de uno tiene la cara de curiosidad por ver quién de las dos chicas terminaba sometiendo a la otra. Pero este afán parece apagarse cuando una de las maestras interviene para detener las agresiones. Ella pasó a convertirse, en cuestión de segundos, en la nueva protagonista del viral de YouTube.

Y es que en medio del alboroto ella quedó noqueada en el suelo. Esto no paró a las jóvenes, quienes siguieron repartiéndose golpes. El clip cuenta ya con miles de reproducciones en YouTube.

Vea el vídeo aquí

trome.pe

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com