Robin Wright reveló, que Netflix la engañó con su sueldo

Estados Unidos.- En una reciente entrevista con la revista The Edit, la actriz dijo que estaba recibiendo un salario inferior al de Kevin Spacey, su coprotagonista en el aclamado drama político, a pesar de que Netflix le había prometido igualdad de remuneración.

“Me dijeron que estaba recibiendo igual paga y les creí, y recientemente me enteré de que no es cierto”, contó Wright, que interpreta a la fría y calculadora primera dama Claire Underwood en el exitoso drama político House of Cards, en el show de Netflix.

Al igual que su compañero de elenco, Robin Wright ha aparecido en todos los episodios de la serie, ha dirigido varios capítulos e incluso es productora ejecutiva del programa. Es por esa razón que ella reclama que le paguen lo mismo.

“Claire y Francis son equivalentes en cuanto a su poder, su unión y la trama. Puede que no tenga tantas escenas o palabras como Francis, pero Claire no necesita verbalizar tanto”, continuó la ex esposa de Sean Penn. “Son socios en el mismo plano”.

De acuerdo con estimaciones hechas por The Huffington Post, Spacey estaba ganando USD 500.000 por episodio antes del debut de la temporada 3 en 2014, mientras que su compañera se llevó cerca de USD 420.000 por capítulo.

La ganadora de un Globo de Oro se ha unido a la lista de grandes estrellas del cine que quieren terminar con las diferencias salariales entre hombres y mujeres en Hollywood.

Por otra parte, Wright confesó que la maternidad afectó su carrera en la actuación, ya que durante varios años no estuvo en el centro de atención por dedicarse a la crianza de sus hijos, y eso le costó muy caro. “Si no juegas el juego, tu notoriedad no sube y entonces la gente no quiere contratarte”.

La actriz es madre de Dylan, de 26 años, y Hopper, de 23, fruto de su matrimonio con Penn, de quien se divorció en 2010, después de 13 años casados.

últimas noticias
Escupir en la calle pone en riesgo la salud

A mucha gente se le hace muy fácil escupir en la calle, pero más que ser antihigiénico, puede provocar problemas en tu salud, te mostramos la principal razón.

sábado 21 abril, 2018 | 9:30:09 AM
Bebidas azucaradas tienen un efecto nocivo para la salud

Las bebidas azucaradas como las gaseosas, jugos empacados, atoles líquidos y algunas presentaciones de leche, tienen un efecto nocivo para la salud, además del aumento de peso.

sábado 21 abril, 2018 | 9:00:59 AM
María Celeste Arrarás tendrá su estrella en Las Vegas

“Esta estrella se la debo a cada una de las personas que me han acompañado durante mi carrera, y en especial a los televidentes que día tras día me acompañan desde sus hogare ...

sábado 21 abril, 2018 | 9:00:40 AM
Alternativas ‘tecnológicas’ para leer un libro

No hace tanto los jóvenes corrían a la biblioteca pública para hacerse con la última novela de su autor favorito que era devorada con fruición en tiempo récord en cualquier r ... sábado 21 abril, 2018 | 9:00:07 AM

Delincuente es devorado por un pantano tras persecución policial en el estado de Florida, EE.UU

Un extraordinario desenlace tuvo una persecución policial a un delincuente en el estado de Florida, EE.UU. Tratando de huir, el hombre quedó atascado en un pantano y solo la lle ... sábado 21 abril, 2018 | 8:30:44 AM

El otro gran negocio de microsoft es la salud

La empresa de tecnología Microsoft tiene un área dedicada al cuidado de la salud, que trabaja con el internet de las cosas y análisis de grandes volúmenes de datos (Big Data) p ... sábado 21 abril, 2018 | 8:30:03 AM

Samsung lanza un móvil sin Internet para que los estudiantes no se distraigan en ‘selectividad’

Cuesta mucho creer que uno de los principales fabricantes de móviles del planeta se atreva a presentar un smartphone que carece de conexión a internet; de hecho, no es que no l ... sábado 21 abril, 2018 | 8:15:08 AM