Samsung Electronics lanzó en República Dominicana el nuevo Galaxy S8

Galaxy S8  InfinityDisplay 2
Galaxy S8 InfinityDisplay 2

Santo Domingo, República Dominicana.-  Samsung Electronics infomó que ya lanzó en el país el novedoso Samsung Galaxy S8, que refleja la tradición de Samsung de crear diseños impresionantes e introduce el “Infinity Display”, con  una pantalla continua, sin bordes ni botones o ángulos abrasivos.

Indica que el “Galaxy S8 es nuestro legado para recuperar la confianza de los consumidores redefiniendo lo que es posible “en diseño, seguridad, calidad y para marcar un nuevo hito en el legado de los  teléfonos inteligentes de Samsung”.

Este aparato “inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes, ofreciendo nuevas formas de experimentar el mundo”, dijo Seong Hyun Lee, presidente de Samsung Electronics Latinoamérica.

Asímismo, Omar Díaz, director comercial de Samsung Electronics Latinoamérica dijo que  los consumidores quieren tecnología que les facilite hacer lo que más les gusta. “Según un estudio de Nielsen sobre los Millenials y su conexión social a los teléfonos inteligentes, más del 74% de ellos está de acuerdo en que la nueva tecnología ´hace su vida más fácil´.

Agrega que Galaxy S8 es el teléfono que “permite hacer las cosas más rápidas y más fáciles, ya que está diseñado para simplificar la vida de nuestros usuarios con interacciones personalizadas y notificaciones, además de elevar la experiencia en términos de productividad y conectividad móvil”..

Díaz explica que el innovador diseño del Galaxy S8 cuenta con el moderno Infinity Display que permite a los usuarios ver más contenido con menos distracciones y sin límites.

Agrega que el aparato  también incluye una cámara avanzada y un rendimiento mejorado, además de otras características que los usuarios Galaxy aman: Resistencia al agua y al polvo IP6, Soporte MicroSD de hasta 256, Always on displa y Capacidad de cargas rápidas e inalámbricas.

Estás disponible en dos tamaños, Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas; tienen una pantalla Súper AMOLED Quad HD+, lo que lo convierte en la plataforma ideal para ver contenido en redes sociales, videos y mucho más. Ambos modelos estarán disponibles en el país en los colores: negro, dorado y gris (Midnight Black, Maple Gold y Orquid Gray).

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER