Selena Gomez lanza “Bad liar”, regresa solitaria y con calma

selena gomez 624x351
selena gomez 624x351

“Selena Gomez vuelve. Aunque poco a poco. La estrella pop, a punto de cumplir 25 años, ha lanzado este jueves Bad Liar (mentiroso malo), su nuevo sencillo en solitario y ha aprovechado para revelar daba subrepticiamente detalles sobre cómo se encuentra, física y anímicamente”.

El nuevo tema, compuesto por la artista tejana junto a Justin Tranter y Julia Michels, es el adelanto del trabajo con el que culminará su regreso a los escenarios, de los que se retiró en agosto pasado por problemas de salud asociados al lupus que padece. Pero lo hará con calma, porque como ella misma dice con símbolos, está débil y teme recaer.

El nuevo tema, con una guitarra synth-pop sincronizada, llega después de que la cantante y actriz también haya anunciado su regreso a la pantalla con la segunda temporada de la serie Por trece razones. Durante los últimos días, la antigua estrella de Disney ha colgado en su cuenta de Instagram (más de 120 millones de seguidores) pequeños vídeos con fragmentos del nuevo tema, que ya se pueden escuchar íntegramente.

El tema incorpora la línea de bajo de Psycho Killer, la icónica canción de la banda estadounidense Talking Heads, y habla sobre la dificultad de olvidar una ruptura, un tema recurrente en los trabajos de Selena Gómez. La estrella del pop no ha revelado si Bad liar es el primer sencillo del que sería su tercer álbum o por el contrario es una canción aislada.

La estrella juvenil, además, ha divulgado una foto en la que da algunas pistas sobre cómo se plantea su regreso. Selena Gomez padece lupus (una severa enfermedad autoinmune),uno de cuyos efectos colaterales es la tendencia a la ansiedad y la depresión. Una recaída en esta dolencia la llevó a retirarse de los escenarios en agosto.
Fuente: El País

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER