RSS

Un muerto y trece heridos deja atropello en Time Square

El accidente ocurrió en uno de los puntos más turísticos de Manhattan, en Nueva York.

NUEVA YORK (Vanguardia).- Un coche que conducía con exceso de velocidad arrolló este jueves al menos 20 peatones que paseaban por una acera de la céntrica plaza de Times Square, de la ciudad de Nueva York. Al menos una personas murió y otras trece resultaron heridas, según informes oficiales y testigos.

La Policía de Nueva York ha acordonado esa zona y ha desplegado en ese lugar numerosos vehículos policiales y de emergencia.

La información preliminar descarta el ataque terrorista, dijeron fuentes oficiales. La Policía se decanta más por un accidente de tráfico. El vehículo chocó contra un poste y se incendió antes de arrollar a varas personas. El conductor del vehículo, que no ha sido identificado, ha sido detenido.

Un testigo dijo a la agencia Reuters que entre 13 y 20 personas estaban siendo tratadas por heridas en el suelo después de la colisión que se ha producido en el turístico centro de Manhattan.

El FBI se ha unido a la investigación.

“Fue el momento en el que más miedo he pasado de mi vida”, escribió el Michael Rickerby en su cuenta de Twitter. “¿Pero qué le pasa a la gente?”, añadió.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com