Una mujer entre candidatos en la mira para liderar FBI

Mujer dos
Mujer dos

(Tomada de Voa Noticias).-La lista de los posibles candidatos para ocupar el cargo de director del FBI, James Comey disminuyó de 11, que se mencionaba en un principio, a posiblemente cuatro.

Los cuatro candidatos a director del FBI esperan ser entrevistados por el Secretario de Justicia, Jeff Sessions, y su segundo Rod Rosenstein en la sede del departamento en Washington.

El gobierno busca a un sucesor del director James Comey, destituido días atrás por el presidente Donald Trump por supuestamente “no hacer un buen trabajo”, indicó Trump..

Entre los candidatos se encuentran el director interino Andrew McCabe y Alice Fisher, quien fue una alta funcionaria del departamento de Justicia durante el gobierno de George W. Bush, informaron dos fuentes allegadas al proceso de búsqueda que hablaron bajo la condición de anonimato por no estar autorizadas a dar información a la prensa.

La lista divulgada el sábado incluye también a Michael J. García, un juez del tribunal supremo de Nueva York, y el senador republicano John Cornyn, ex secretario de Justicia de Texas.

En las primeras listas también aparecían como candidatos el representante republicano, Trey Gowdy de Carolina del Sur y ex fiscal federal que lideró la investigación sobre Benghasi.

De igual modo, se vocearon los nombres de un ex congresista republicano, Mike Rogers de Michigan, quien encabezó el panel del comité de inteligencia de la Cámara de Representantes y el ex comisionado de la policía de Nueva York, Ray Kelly.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER