Whatsapp ya permite borrar mensajes enviados

El usuario solo tiene que marcar el texto que quiere eliminar y el receptor recibe un aviso de que un mensaje ha sido borrado, pero sin desvelar el contenido.

CALIFORNIA (Europa Press).- Hace unas semanas comenzaron los rumores sobre una posible actualización en la que los usuarios podrían arrepentirse de los mensajes enviados, algo muy útil para más de uno y en más de una ocasión.

Ahora, la aplicación de mensajería instantánea usada por mil millones de personas en todo el mundo revela su intención de aplicarlo dentro de muy poco tiempo.

La última actualización beta de Whatsapp (2.17.184) en Android permite eliminar mensajes enviados para que desaparezcan tanto de emisor como de receptor.

¿Cómo borrar mensajes enviados en Whatsapp?

La opción es muy sencilla: se debe seleccionar el mensaje que se quiere borrar pulsando unos segundos. En la parte de arriba hay varios iconos, entre ellos el de la papelera. Al pulsar sobre él aparece un cuadro de diálogo que pregunta qué se quiere hacer con ese texto, si anularlo o eliminarlo.

Al seleccionar la nueva opción de ‘anular’, el mensaje desaparecerá, pero aparecerá una burbuja con el texto ‘Anulaste este mensaje’. Y esa misma burbuja de texto saldrá en el móvil del receptor, por lo que sabrá que se ha eliminado un mensaje del que el emisor se ha arrepentido.

Esta nueva opción no solo borra los mensajes de texto, sino también imágenes, vídeos, notas de voz e incluso GIFs y ubicaciones.

Aún no hay fecha confirmada para que todos los usuarios de Whatsapp comiencen a utilizar esta opción, pero puesto que ya se ha probado en la versión beta, no debería tardar mucho.

Las más vistas
    últimas noticias
    Presidente Medina recibe a nuevo representante del BID en el país

    En el encuentro también estuvo presente el ministro de Hacienda, Donald Guerrero.

    miércoles 17 enero, 2018 | 9:15:09 PM
    Explosión en el laboratorio de la UCE deja varios heridos

    Algunas de las personas que recibieron quemadura fueron llevadas al hospital Jaime Oliver Pino del seguro social y otros dejado en el Oncológico.

    miércoles 17 enero, 2018 | 8:47:16 PM
    Armador Derrick Rose espera regresar este jueves al ruedo

    Los Cavaliers están en una mala situación: han perdido sus últimos cuatro juegos, pero siguen terceros en la Conferencia Este con balance de 26-17.

    miércoles 17 enero, 2018 | 8:45:59 PM
    Pro Consumidor inspecciona restaurantes, cafeterías y colmado

    Para esta jornada de orientación Pro Consumidor está  asistiendo a las Iglesias de todo el país, para llevar consejos a la población que asista a Higuey a cómo proteger sus i ... miércoles 17 enero, 2018 | 8:31:51 PM

    Opción Democrática considera que Pacto Eléctrico no soluciona problemas del sector

    Opción Democrática critica la exclusión de Punta Catalina de las discusiones del Pacto, dado el papel protagónico que ha jugado dicha obra en el escándalo de corrupción de Od ... miércoles 17 enero, 2018 | 8:00:06 PM

    Dume papelería aclara rumores de embargo y supuestos rehenes

    Rodriguez instó que la justicia  debe ser más organizada, para evitar malos entendidos que dañan la imagen de una empresa miércoles 17 enero, 2018 | 7:24:36 PM

    UE ultima sanciones contra funcionarios del gobierno venezolano.

    Los diplomáticos tienen previsto imponer sanciones individuales por primera vez contra “siete personas”. miércoles 17 enero, 2018 | 5:45:48 PM