“ZumbaFest Solidario por la Niñez”

zumba
zumba

Santo Domingo, República Dominicana.- La comunidad Gestión Intercambio Virtual de Información (GIVI) realizará el primer “ZumbaFest Solidario por la Niñez” para la construcción del Proyecto ERA, que desarrolla Fundación La Merced.

La fecha es el próximo sábado 3 de junio en el Jardín Botánico Nacional, desde las 9am y hasta las 2pm. Costo: RD$300 por adulto mas un niño, (niño adicional costará RD$100). Boletas a la venta en oficinas de Uepa Tickets.

Descripción. Consistirá en un pasadía familiar donde los asistentes podrán disfrutar del Master Zumba Class con la instructora Yira Yangüela; además, habrá área de inflables para niños, espacio para carreras, presentaciones artísticas con la participación del “Corito Chichigua”, JP La Memoria, Militantes, entre otros. Además, de una área de comida y bebidas no alcohólicas.

Proyecto ERA (Espacio de Recreación y Aprendizaje), es un centro comunitario en beneficio de los niños residentes de las comunidades de Bienvenido y Hato Nuevo, Manoguayabo, S. D. Oeste.

“Con esta actividad lo que queremos es integrar a toda la familia, para pasar un día ameno y divertido para los recursos necesarios para el desarrollo de los proyectos de la fundación, en especial el proyecto ERA”,  explicó el padre mercedario Tomás García, Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación La Merced.

Actualmente está conformada por 1600 profesionales en representación de 800 empresas, liderada en nuestro país por su presidenta Yolanda del Rosario.

Sobre Fundación La Merced. Institución sin fines de lucro que trabaja para la prevención de la explotación laboral, doméstica y sexual de niños y adolescentes en las comunidades de Bienvenido y Hato Nuevo (Manoguayabo, S. D. Oeste). Con este fin se han desarrollado varios programas formativos y recreativos promoviendo valores y adquisición de habilidades que les permitan empoderarse e incluirse en la sociedad de una forma productiva.

Actualmente participan en sus programas unos 150 niños y adolescentes junto a sus familiares, en un total de 650 beneficiad@s.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER