Abejón Fortuna y Mangú Valera regresan al ring

mangu valera
mangu valera
Félix -Mangú- Valera

Por primera vez dos ex campeones mundiales dominicanos van a emprender campañas en búsqueda de reconquistar sus coronas universales.

Los ex campeones, Javier -El Abejón- Fortuna y Félix -Mangú- Valera tendrán a su cargo los turnos estelares de “Noche de Combates” que presentará el 24 próximo la Shuan Boxing en el Salón “La Fiesta” del Hotel Jaragua, en Santo Domingo.

Fortuna, fulminante pegador de La Romana, tendrá de frente a su compatriota Mario -Asesino- Beltré, quien tiene récord de 16-2 y ha lanzado gran reto al excampeón de las 126 y 130 libras, con marca de 31-1-1, con 22 por la vía del nocaut. Este combate está pactado a diez asaltos.

Valera ex campeón de las 175 libras , tendrá de frente al amenazante Andy – El Explosivo- Pérez.

Tras perder su última corona de forma sorpresiva en China, donde iba ganando ampliamente al retador Jason Sosa, hace un año, el romanense ha derrotado con autoridad a dos prospectos invictos: Marlyn Cabrera (22-0), por nocaut en el segundo asalto; y el norteamericano Omar Douglas (17-0), por decisión unánime.
Meneíto Vs. Campeoncito

Otras peleas estelares las protagonizarán Norberto -Meneito- Jiménez, quien chocará con Donys -Campeoncito- García y Alberto – La Avispa- Puello, que peleará con Patri López. Estos combates, también serán a diez rounds.

El prometedor púgil dominicano Michael -La Zalza- Rivera , actuará en el cartel que tendrá a otros púgiles nacionales e internacionales.

Gran cartelera

La velada que organiza Shuan Boxin Promotion que preside Bélgica Peña, está bautizada como una de las mejores que se han realizado en el país, por la calidad de los púgiles que actuarán en la misma.

Por el momento cuenta con el respaldo del secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones y se espera el apoyo del Ministerio de Deportes. Con datos de DeportivAPP

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER