Alcalde promete cumplir necesidades de todos los barrios

David Collado 389x260
David Collado 389x260

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El alcalde del Distrito Nacional, David Collado manifestó que tiene un plan diseñado en las tres circunscripciones, en busca de atender las principales necesidades e inquietudes de todos los barrios y sectores de la ciudad.

“Vamos a rescatar todos los barrios de la ciudad, vamos avanzar en forma integrar en las tres circunscripciones, y a cada uno le vamos asignar una parte del presupuesto Participativo”, refirió el primer funcionario de la Capital durante una reunión que sostuvo con el párroco, las juntas de vecinos y comunitarios del sector San Carlos en el parque del sector.

Collado manifestó que se mantendrá en las calles para escuchar los reclamos de las diversas comunidades, y atenderles como ya lo ha hecho en sectores como los Kilómetros, El Manguito, Gualey, La Ciénaga, San Carlos y otros.

El alcalde prometío reconstruir las calles, aceras y contenes del sector de San Carlos .En ese operativo se realizará el proceso de limpieza, poda y siembra de árboles, limpieza en el Parque San Carlos, limpieza del drenaje acondicionamiento y sustitución de bombillas dañadas.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER