Aplazan audiencia demanda Peralta contra Faña; no hubo conciliación

Leonardo Faña y José Ramón Peralta
Leonardo Faña y José Ramón Peralta

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el presidente del Frente Agropecuario del PRM, Leonardo Faña, se negaron a conciliar en la audiencia de hoy

Santo Domingo, República Dominicana.-Fue aplazada para el 27 de julio, la audiencia de la demanda del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta contra el presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, Leonardo Faña, quienes se negaron a conciliar.

Luego de la audiencia previa celebrada esta mañana, Faña reiteró que no se retractará y dijo que está dispuesto a probar todo lo que ha dicho.

“Si yo dije mentira, yo tengo que pagar las consecuencias, ahora si yo digo verdad, otro tiene que pagar las consecuencias”, enfatizó.

El dirigente perremeísta  abogó porque  sea un proceso rápido para que se determine si tiene o no la razón.

Faña asegura que el ministro Peralta se benefició de varias importaciones de habichuelas y otros rubros, a través de una red mafiosa.

El funcionario lo demandó el pasado 13 de junio por difamación e injuria, en la que solicita contra Faña una condena a seis meses de reclusión y el pago de una indemnización de RD$ 6 millones como resarcimiento a los daños causados.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER