Apresan cuatro hombres por clonar tarjetas

clonacion de tarjetas de credito
clonacion de tarjetas de credito

Santo Domingo. –  4 hombres, en distintos hechos, fueron apresados por el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), de la Policía Nacional quienes se dedicaban a comprar distintos artículos con tarjetas clonadas.

En el primer caso, Junior Abel Reyes Almonte y Hansel de los Santos Alcántara fueron detenidos mientras cometían el delito dentro de un centro comercial ubicado en el kilómetro 10 ½ de la Autopista Duarte, donde el primero intentó pagar con una tarjeta presumiblemente clonada, un monto ascendente RD$44,673.00. De Los Santos Alcántara fue apresado en el parqueo del establecimiento mientras esperaba a su compañero.

También fue detenido, Luis Fernando Encarnación Báez, quien se presentó a un centro comercial de la avenida Luperón intentando adquirir diferentes artículos con una tarjeta de crédito con las bandas magnéticas alteradas.

Por su parte, Alvares Gregorio Rosa Sánchez, fue arrestado dentro de un supermercado al intentar pagar una compra con una tarjeta alterada.

Los detenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER