Artículo de J.C. Malone: Testigo del Tiempo - Trump no será interpelado

Por J. C. Malone

El testimonio del despedido director del FBI, James Comey ante el Comité de Inteligencia del Senado, fue un día desagradable para el presidente Donald Trump, nada más.

Comey tiene una versión de sus encuentros con Trump muy diferente a la que tiene Trump, entonces tenemos dos hombres con versiones diferentes de las mismas conversaciones.

Como el ex director del FBI no dijo nada nuevo, su declaración no conducirá a interpelar a Trump. No hay ninguna “falta grave” que justifique su interpelación.

Para hacer realidad ese sueño del grupo de Hillary Clinton, varios republicanos de la Cámara de Representantes, y del Senado, deben desertar del partido y del presidente.

Porque son los legisladores quienes inician y dan seguimiento a ese proceso y, por fortuna para Trump, ambas cámaras están bajo control de los republicanos.

El verdadero problema del mandatario es la investigación sobre los supuestos nexos de su campaña presidencial y el gobierno de Rusia, porque esas investigaciones se toman años.

Cuando inició la investigación de la asociación de ahorros y préstamos de Arkansas, Whitewater, Monica Lewinsky debió haber estado iniciando la escuela secundaria.

Se graduó de secundaria, completó tres años de la universidad y terminó en el centro de la controversia. Tardó siete largos años y su único resultado fue que Mónica le hizo unas felaciones al presidente Bill Clinton, quien luego negó la relación bajo juramento.

Empezaron investigando los bolsillos de Clinton y terminaron con unas felaciones, ese final era absolutamente inimaginable cuando empezaron. Esas investigaciones son como las guerras, sabemos cuándo, dónde y cómo inician, ignoramos cómo, cuándo y dónde terminarán.

El presidente ruso, Vladimir Putin, ya ha aceptado que algunos rusos quizá trabajaron con la campaña de Trump, pero aclaró que su gobierno no participó.

Trump gobernará bajo una constante investigación, así gobernó Clinton.

últimas noticias
Nicaragua vive aparente calma tras protestas civiles que dejaron 38 muertos

La decisión de los universitarios llega nueve días después de iniciadas esas protestas masivas contra Ortega.

jueves 26 abril, 2018 | 8:36:00 PM
Jueza impone garantía económica a acusado de robar dinero a David Ortiz

Según la investigación, el pasado martes este retiró 300 mil pesos de referida cuenta de ahorros de Ortiz.

jueves 26 abril, 2018 | 8:31:09 PM
Presidente Medina inaugura el hospital Ciudad Juan Bosch

La obra hospitalaria también cuenta con equipos de última generación y una amplia cartera de servicios que incluye Emergencia, Cirugía, Ginecología, Consulta General, Papanico ...

jueves 26 abril, 2018 | 7:25:02 PM
DGII sigue ampliando su labor de educación tributaria

Rita Mena, subdirectora de Planificación y Desarrollo de la DGII, al ofrecer las palabras introductorias a la actividad resaltó que la institución ha ampliado su labor formativa ... jueves 26 abril, 2018 | 6:55:02 PM

España: 9 años de cárcel a 5 acusados de violación grupal

El Ministro de Justicia Rafael Catala dijo que las leyes en cuestión se remontan a 1995, y que deben ser examinadas para determinar si deben ser revisadas. jueves 26 abril, 2018 | 6:42:16 PM

Andrés Navarro es escogido presidente de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura

La OEI es un organismo internacional de carácter intergubernamental para la cooperación entre sus 24 países miembros, en las áreas de la educación, la ciencia, la tecnología ... jueves 26 abril, 2018 | 6:37:03 PM

Premios Nobel se dan cita en Montevideo para promover paz en la región

Los cuatro laureados con el Nobel participan en Montevideo de una actividad denominada "Voy por la paz", organizada por una fundación privada. jueves 26 abril, 2018 | 6:28:16 PM