Asesinan a la hija de la vicepresidente de la NBC

(AP). – Estados Unidos está conmocionado por estas horas tras el brutal asesinato de un niña de siete años a manos de su padre. La víctima es la hija de la vicepresidente de la cadena de televisión NBC. La ejecutiva se había divorciado de su marido hacía dos meses y compartía con el hombre la custodia de la niña.

Cuando los policías llegaron el martes a la casa donde ocurrió el horror, ubicada en el condado de Westchester, en Nueva York, encontraron al hombre, Neil White, con manchas de sangre en su cuerpo; y a la niña, Gabrielle White, muerta en su cama.

De acuerdo a lo que informó la agencia de noticias AP, la menor fue descubierta muerta por la niñera, que anteriormente había intercambiado mensajes de texto con el padre antes de que el cuerpo finalmente fuera hallado por la policía.

La niñera, Tonelle Mahon, le dijo a la señal WABC-TV que fue a la casa, justo al norte de la ciudad de Nueva York, y no vio a nadie. “Fui arriba, y seguí llamando: ‘Neil, Gabrielle'”, dijo con voz temblorosa.

Mahon agregó que el padre de la niña salió sangrando del cuarto de la menor y le dijo que Gabrielle estaba “en su habitación descansando”.

En las próximas horas se realizará una autopsia al cuerpo de Gabrielle pero la policía apunta a que fue asfixiada. “Todo indica que murió asfixiada. Pero tendremos que hacer los estudios preliminares”, subrayó una fuente de la investigación.

Neil White, de 47 años, fue acusado por el asesinato de su hija. La esposa de White, Michelle Hord-White, vicepresidente de NBC, había solicitado el divorcio en abril, según los registros del condado de Westchester. La pareja, informó el periódico USA Today, vivía separada y compartía la custodia de Gabrielle.

“Estamos destrozados y devastados porque nuestra dulce niña se ha ido. Pero también estamos agradecidos por estos siete años maravillosos con ella”, dijo la familia en un breve comunicado.

Gabrielle iba a segundo grado en la escuela primaria William B. Ward, de New Rochelle.

Neil White, antes de ser detenido, fue atendido por sus heridas en un hospital y compareció ante un tribunal vestido con una bata azul y vendajes en ambos antebrazos.

Las más vistas
    últimas noticias
    JCE se reúne con representantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos

    Los representantes de la JCE también ofrecieron los detalles de la aplicación y manejo del Libro de Registro de Nacimiento de Hijos (as) de Madres Extrajeras No Residentes en la ...

    viernes 24 noviembre, 2017 | 8:30:09 PM
    PN busca a hombre que mató a su expareja de un balazo en la cabeza

    La hoy occisa fue identificada como Geraldine Sánchez Baldera, quien recibió una llamada para que saliera hablar con el homicida y fue allí donde le dispararon en la cabeza.

    viernes 24 noviembre, 2017 | 5:15:36 PM
    Pánico en Londres: por una falsa alarma evacuaron la estación de metro Oxford Circus

    Antes de informar la falsa alarma, desplegaron cientos de uniformados en el área y pidieron a todos los que estuvieran por allí que se refugiaran en edificios y que no se acercar ...

    viernes 24 noviembre, 2017 | 4:45:58 PM
    Realizan concurso de belleza en prisión de mujeres en Brasil

    “En este momento no siendo que estoy en prisión”, dijo Michelle Rangel, de 28 años, sentenciada por tráfico de drogas.  viernes 24 noviembre, 2017 | 4:15:49 PM

    Cristian Castro desmintió rumores de homosexualidad

    El mexicano quiso explicar que aparecer en sus redes sociales con bikini o aparecer disfrazado de animadora en un video no quiere decir que le gusten los hombres. viernes 24 noviembre, 2017 | 3:45:54 PM

    Comerciantes de Dajabón se quejan con la alcaldía por falta de seguridad en mercado fronterizo

    Comerciantes que tienen sus puestos de trabajo en el mercado fronterizo, se quejan de las autoridades municipales, por la falta de seguridad que existe dentro del pabellón donde t ... viernes 24 noviembre, 2017 | 3:40:22 PM

    "La Chilindrina": Florinda y yo nunca fuimos amigas

    María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje de "La Chilindrina", dijo que a pesar de su retiro del circo tras estar vigente 20 años, a través de su canal de YouTube ... viernes 24 noviembre, 2017 | 3:11:42 PM