Audrys Nin enfocados en sus próximas competencias

audrys nin.jpeg
audrys nin.jpeg

El gimnasta dominicano ganador de medalla de oro en el recién finalizado Mundial de la disciplina en Croacia, Audrys Nin Reyes, está enfocado en los mundiales de Francia y Canadá, para seguir su ruta triunfal en este ciclo olímpico.

Nin Reyes afirmó que está seguro que tiene que trillar un duro camino, pero que se prepara con competir en cualquier escenario.

El ganador de oro en la modalidad de salto en la gimnasia artística en el Mundial de Croacia dijo no desmayar para alcanzar la meta en París, Francia, en julio venidero y luego en el Mundial de Canadá, en octubre.

Buscará marca

“Trabajo para superar la marca de Croacia, en donde obtuve el metal dorado con 14,484 puntos”, dijo el nativo de Barahona, quien es protegido por el programa Creando Sueños Olímpicos (Creso).

Aseguró que su gran meta es ver realidad el sueño de todo atleta, “una medalla olímpica” y afirmó que buscará su clasificación para los Juegos Olímpicos de Japón 2020.

Audrys Nin Reyes y Yamilet Peña son las esperanzas de medalla del país en la gimnasia.

Nin Reyes logró plata y bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Veracruz, México, en 2014, mientras que Peña alcanzó la plata en los Panamericanos efectuados en Toronto, Canadá, en 2015.

Ambos atletas destacan el apoyo brindado por el Ministerio de Deportes, el Creso, la Federación de Gimnasia y el Comité Olímpico Dominicano para desarrollar sus entrenamientos y competencias internacionales. Con datos externos

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER