RSS

Autoridades desalojan vendedores ambulantes del DN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Dirección General de Migración, conjuntamente con el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) iniciaron este miércoles operativos de interdicción migratoria y recuperación de espacios públicos en calles del gran Santo Domingo, que han sido ocupados por comerciantes informales.

El operativo que empezó a las 6:00 de la mañana, se realiza desde las intersecciones de la avenida Máximo Gómez esquina Pedro Livio Cedeño; asimismo, desde la Jhon F. Kennedy e intersecciones de la Máximo Gómez. Hasta el momento las autoridades no han ofrecido más detalles.

Se recuerda que el pasado tres del corriente mes, el alcalde del Distrito Nacional calificó como un reto obtener el uso adecuado de los espacios públicos en una ciudad donde ha imperado una cultura de irrespeto hacia dichos lugares.

“Sabemos que es un gran reto solucionar este problema pero no escatimaremos esfuerzos para así lograrlo a pesar de las limitaciones y dificultades para afrontarlo”, manifestó David Collado.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com