Beyoncé dio a luz mellizos

Los Ángeles, Estados Unidos.- La diva pop Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, tuvieron mellizos, según tuiteó el domingo de tarde el padre de la cantante pocas horas después de que varios medios estadounidenses anunciaron el nacimiento.

“Están ahí”, tuiteó Mathew Knowles, quien acompañó su breve mensaje de “#Beyonce #twins (jumeaux) #jayz et #happybirthday”. Confirmó el nacimiento poco después que el sitio de información de celebridades E!

El semanario US Weekly citó a múltiples fuentes no identificadas según las cuales los mellizos, cuyo sexo y nombre se desconocen aún, nacieron esta semana.

El canal especializado en el mundo del espectáculo E! dijo por su parte que la pareja fue vista en un hospital del área de Los Ángeles el jueves.

Las especulaciones crecieron cuando una mujer no identificada fue fotografiada el viernes llevando un ramo de flores rosadas, azules y púrpuras con una tarjeta en la que parecía leerse “B + J”.

Además del ramo, se veían dos globos en los que se leía “Baby Girl” y “Baby Boy”.

Un portavoz de la superestrella de la música pop, contactado por la AFP, no hizo de momento ningún comentario.

Beyoncé había anunciado en febrero que estaba embarazada, provocando gran excitación entre sus seguidores.

Vestida en ropa interior y cubierta con un velo, asaltó las redes sociales difundiendo una fotografía de sí misma arrodillada junto a una corona de flores de grandes dimensiones, con las manos rodeando su abultada barriga.

“Nos gustaría compartir nuestro amor y nuestra alegría. Hemos sido bendecidos dos veces”, escribió la cantante de 35 años.

“Estamos enormemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer con dos miembros, y agradecemos todos los buenos deseos”, agregó, firmando junto a Jay Z.

– Un comentario de Obama –

Las especulaciones sobre la cercanía del gran momento se vieron alimentadas esta semana por la ausencia de su esposo, Jay Z, de 47 años, del Salón de la Fama de los Compositores.

El rapero, cuyo verdadero nombre es Shawn Carter, recurrió a Twitter para dar las gracias a los artistas que influyeron su trabajo y al expresidente de Estados Unidos Barack Obama.

Durante la ceremonia, Obama hizo una inesperada aparición en video en la que calificó al influyente rapero -que junto a Beyoncé había hecho campaña a favor del primer presidente afroamericano- como un alma gemela.

“Jay y yo también estamos locos por nuestras hijas, aunque él me va a ganar cuando lleguen esos mellizos”, bromeó el expresidente.

Algunos fans, ávidos de más detalles sobre los pequeños, interpretaron el comentario de Obama como una pista de que los dos bebés podrían ser niñas.

Pero, pese a las crecientes especulaciones, no se anunciaron detalles concretos sobre el sexo ni el nombre de los recién nacidos.

Beyonce y Jay Z figuran entre las figuras más exitosas del mundo de la música: sus valor neto combinando está estimado en 1.000 millones de dólares.

Fuente: AFP

 

Las más vistas
    últimas noticias
    Directorio del FMI aprueba préstamo para Argentina

    El acuerdo con el FMI es muy resistido por organizaciones sociales, sindicatos y opositores que consideran al organismo responsable del incremento de la pobreza a partir de la apli ...

    miércoles 20 junio, 2018 | 8:59:33 PM
    Rafael Correa evalúa pedir asilo en Bélgica para evitar la prisión

    En el caso Balda se investiga el intento de secuestro del exlegislador, que denunció haber sido forzosamente introducido en un vehículo por cinco personas, aunque la policía col ...

    miércoles 20 junio, 2018 | 8:24:46 PM
    Maduro sube 103 % salario mínimo integral y lo ubica en 65 dólares mensuales

    Este es el cuarto aumento salarial que aprueba el Ejecutivo en lo que va de año, luego de que se formalizasen incrementos en enero, marzo y mayo.

    miércoles 20 junio, 2018 | 8:19:48 PM
    Brasil afirma que Neymar está listo

    El seleccionador brasileño Tite dijo antes del torneo que Neymar tal vez no estaría a tope sino hasta el tercer partido de la fase de grupos. miércoles 20 junio, 2018 | 8:14:57 PM

    La FIFA impone multas a México y Serbia por la actitud de sus fanáticos

    El Comité de Disciplina avisa, además, a la Federación Mexicana de que se enfrentará a nuevas sanciones si se vuelven a repetir los hechos. miércoles 20 junio, 2018 | 8:09:39 PM

    Odúbel Herrera asegura con jonrón el triunfo de Filadelfia

    El puertorriqueño Yadier Molina pegó un par de vuelacercas para los Cardenales, que perdieron a su abridor Michael Wacha debido a una lesión en la cuarta entrada. miércoles 20 junio, 2018 | 8:08:41 PM

    "Clandestino" desbanca a "Despacito" en la lista de Billboard

    También es el estreno con el lugar más alto en la codiciada lista de las canciones latinas más populares, ya sea en ventas, "streaming" o radio, debutando en el número 17. miércoles 20 junio, 2018 | 8:06:12 PM