Binky, la aplicación para liberarte de las redes sociales

tl1wltkn4wck1wubrkzu
tl1wltkn4wck1wubrkzu

La sobreeexposición en Internet tiene varios efectos negativos, sobre todo para aquellos que comparten cada minuto de su vida a través de Twitter, Facebook o Instagram. Desengancharse de las redes sociales es complicado, aunque ahora hay una aplicación que puede ayudar un poco. Es Binky, una app que hace de placebo para los más adictos.

Digamos que quieres dejar de mirar constantemente tu timeline de Twitter o muro de Facebook. Estás harto de contar Likes en Instagram de forma compulsiva y eres de esos que sin darse cuenta sacan el móvil para ver las notificaciones. Ha llegado la hora de dejarlo, pero simplemente no puedes.

El funcionamiento de Binky es muy sencillo. Consiste en mostrarte la apariencia de una red social parecida a Twitter o Facebook pero en la que estás tú solo. No puedes interactuar con nadie y tus comentarios son totalmente irrelevante. Da igual que des Like a una publicación porque nadie lo verá.

También puedes hacer swype hacia derecha o izquierda de la misma forma que en Tinder. A cambio no obtendrás ningún marth, pero qué más da. Lo importante es que sientas la satisfacción de hacerlo, de la misma forma que relaja el gesto de girar un Fidget Spinner, o al menos eso se supone.

Mientras tanto, aunque sabes que todo lo que hagas es inútil, puedes quitarte el síndrome de abstinencia viendo pasar diversas publicaciones que esta curiosa aplicación muestra al azar. Es una nueva red social, por llamarla de alguna forma.

Como curiosidad es llamativo. No obstante, las cifras de crecimiento de aplicaciones como Instagram indican que las redes sociales están aquí para quedarse como parte de nuestras vidas. De hecho, lo que era un fenómeno hace unos años es ya una realidad cada vez más presente.

Por ahora Binky sólo está disponible para dispositivos iOS como el iPhone, aunque está previsto que llegue pronto a Android.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER