Brad Pitt se convirtió en “el hombre del tiempo”

Brad Pitt
Brad Pitt

“El actor participó en un show para criticar la decisión de Donald Trump de retirarse del acuerdo de París”.

Estados Unidos.- Brad Pitt apareció en un segmento del programa del cómico Jim Jefferies, donde criticó la decisión del mandatario Donald Trump de haber retirado a los EEUU del Acuerdo de Cambio Climático de París.

La estrella personificó a un meteorólogo frente a un mapa del mundo que aparecía todo en rojo: “Las cosas se van haciendo más cálidas en esta área aquí y aquí”, señala Pitt.

El humorista, claramente un poco sorprendido por la noticia, le pregunta al actor sobre su pronóstico sobre el futuro. “No, no hay futuro”, advierte Pitt entre las risas del público.

El actor es uno de los famosos más comprometidos con el medioambiente como Leonardo Di Caprio, Gisele Bündchen, y Jessica Alba, entre otros. Una de sus acciones más conocidas fue cuando realizó tareas para la reconstrucción de Nueva Orleans después del huracán Katrina. El intérprete promovió construcciones sostenibles con sistemas de energía solar.

Tras su escandalosa separación de Angelina Jolie tras diez años juntos, el actor ha limitado mucho su presencia pública. Esta es una de sus primeras apariciones en televisión.

Fuente: Infobae

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER