CCDA realiza Exposición de Pintura y Dibujo ”Proceso Creativo”

1 5 1
1 5 1

Santiago, República Dominicana.- Los estudiantes del Programa de Pintura y Dibujo del Centro Cultural Domínico-Americano, en su período de febrero-junio 2017, aperturan su primera exposición colectiva del año, denominada  “Proceso Creativo”. La misma estuvo orientada a crear piezas de arte donde los estudiantes pudieran exponer a sus artistas y personalidades favoritas, así como también presentaron la realización de esculturas con barro. El “Proceso Creativo” fue dirigido por el Profesor Ofemil Abreu, quien motivó a que los estudiantes experimentaran con los colores, texturas y formas en diferentes materiales como: lienzo, papel y barro.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Mercy Fernández, encargada del Departamento de Comunicaciones y Cultura, prosiguieron las palabras del Prof. Ofemil Abreu, quien es el motor y gestor de esta exposición, el mismo expresó su agradecimiento hacia los padres que confían en su trabajo y capacidad para guiar a sus estudiantes en el crecimiento en las artes plásticas y a la vez agradeció a la institución por la confianza depositada en sus manos al liderar el programa de artes de dicha institución.

En el acto estuvieron presentes Loly Tavárez de Estrella, Miembro del Consejo de Directores, Sandra Rodríguez, Directora Administrativa, Amiris Helena, Directora Académica, así como padres y demás familiares de los pequeños talentos que presentaban sus obras.

Para finalizar el acto de apertura, se procedió a entregar los certificados de participación a los estudiantes,  a cargo de Loly Tavárez de Estrella y el Profesor Ofemil Abreu, momento de mucha alegría y satisfacción para los estudiantes agasajados.

Mercy Fernández agradeció a los presentes por el apoyo continuo en este esfuerzo de la institución de poner en valor en trabajo de sus estudiantes y motivó a correr la voz de la Exposición Proceso Creativo para que más personas puedan acercarse  a ver la muestra que estará abierta hasta finales del mes de junio en esta casa de estudios y cultura.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER