Conmemorarán el jueves natalicio de juan bosch en La Vega

Bosch
Bosch

Santo Domingo, República Dominicana.- Con una misa y otras actividades se conmemorará el próximo jueves a las 10:00 de la mañana en la catedral de La Vega el 108 aniversario del nacimiento del profesor Juan Bosch, fundador del PRD y el PLD.

La Corriente Magisterial “Eugenio María de Hostos”, invitó a sus miembros a la actividad que se denomina “Una Flor Para el Profesor”.

El diputado nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), prof. Radhamés Camacho, adelantó que participarán Eduardo Hidalgo, Valentín Medrano y los miembros del Comité Ejecutivo de la ADP.

Camacho agregó que la provincia invitada este año es la Seccional Sur del Distrito Nacional, presidida por Julio Pérez.

Señaló que cada año la Corriente Magisterial “Eugenio María de Hostos”, bajo la orientación del PLD organiza y desarrolla “Una Flor Para el Profesor”.

Estas actividades  incluyen una ceremonia religiosa, un desfile por las calles de La Vega y una ofrenda  floral ante el mausoleo del  profesor Juan Bosch  en el cementerio ornamental de esa provincia norteña donde nació el líder político e intelectual dominicana.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER