RSS

Cristiano Ronaldo confirma su deseo de irse de España

Sergio Ramos habría hablado personalmente con Cristiano Ronaldo sobre su posible salida del club, según ha revelado El Golazo de Gol.

Según este medio, el capitán blanco habría contactado recientemente con el delantero portugués para comprobar la certeza de las informaciones que circulan sobre el futuro del crack merengue.

Su respuesta habría sido la de confirmarle plenamente su deseo de irse del club, en base al mal trato que, a su juicio, ha recibido de la Hacienda española primero y del Real Madrid después, con un comunicado oficial muy tibio.

Según este mismo medio, también Jorge Mendes, representante del jugador, habría contactado con el club, en este caso con el propio Florentino Pérez.

En el curso de dicha conversación, Mendes le habría trasladado al presidente el deseo firme de Ronaldo de romper su contrato con el Real Madrid y marcharse del Bernabéu.

La respuesta de Florentino, según El Golazo, habría sido la de reclamarle al súperagente luso la presentación de ofertas en firme por su representado.

La cláusula de CR7 está fijada en 1.000 millones de euros, pero el club le abriría las puertas de par en par con una cantidad, según se ha filtrado desde el club, de 200 millones, aunque algunas fuentes rebajan el listón hasta los 150 ‘kilos’. Mundo Deportivo

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com