RSS

David Griffin no seguirá como gerente de los Cavs

David Griffin

El ciclo de David Griffin como gerente general de los Cavaliers de Cleveland ha llegado a su fin tras un campeonato y tres participaciones seguidas en la serie final de la NBA.

Griffin y el equipo acordaron una recisión mutua el lunes, cuando el dueño David Gilbert informó que el contrato de Griffin no será extendido al expirar el 30 de junio.

“A nombre de toda la organización, quiero darle las gracias a Griff por su liderazgo y sus muchas contribuciones durante su tiempo aquí, incluyendo su papel en el primer campeonato de la NBA de la franquicia”, señaló Gilbert en un comunicado.

“No tenemos más nada que anunciar en cuanto al nuevo liderazgo de las operaciones de básquetbol de los Cavaliers, pero estamos confiados que nuestros ejecutivos no cejarán en explorar y gestionar las oportunidades para reforzar a nuestro equipo en las próximas semanas”.

La salida de Griffin se produce tres días antes del draft – los Cavs por ahora no pueden seleccionar – y al umbral de la agencia libre.

Griffin, de 47 años, había fungido como el gerente de Cleveland desde mayo de 2014. Asumió el cargo tras haber sido el gerente durante tres meses tras el despido de Chris Grant. Bajo la conducción de Griffin, los Cavs volvieron a ser prominente en la liga, algo precipitado cuando LeBron James se fue de Miami para volver a su primer equipo.

Griffin orquestó el canje que trajo a Kevin Love de Minnesota, y blindó el roster con otras adquisiciones mediante canjes y fichajes de agentes libres. Griffin fue el cuarto gerente general contratado por Gilbert, quien compró a los Cavs en 2005.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com