De danza a la escritura: Shasha realiza lanzamientos libros

Santo Domingo, República Dominicana.-  Clara Elena Antonio Díaz, mejor conocida como  SHASHA,                  es una mujer polifacética,  atrevida y carismática vedette dominicana y residente en  España y que goza de popularidad en la diáspora europea,   dio a conocer en rueda de prensa en el Salón Margarita  en las instalaciones de la Repostería y Panadería Hermanos Villar, sus libros de superación y crecimiento humano enfocados en el Despertar de la Conciencia.

 La artista se mostró satisfecha por el apoyo que le ha brindado su país en las distintas embajadas y consulados europeos, además del calor humano en los medios de comunicación de su  país.

“Estoy dejando un legado escrito para la presente y futura generación para  que vean  el amor como la parte más importante de sus vidas”, expreso que cada uno de sus libros tiene un gran mensaje aplicable al diario vivir que nos ayudara a un cambio en la conciencia y modo de ver las cosas.

Entre los títulos de los libros están su trilogía:

EL GRAN PODER DEL SEXO. Primera parte: YO SOY EL SECRETO DE TU ETERNA JUVENTUD; segunda parte: MÁS DE 50 POSICIONES PARA HACER EL AMOR CON DIOS; tercera parte.

EL ORGASMO MÁS LAAARGO DEL MUNDO, otros como CÓMO VIVIR Y MORIR SIN DOLOR este está enfocado directamente  en la forma de alimentarnos,  MENTE MILLONARIA DESDE LOS 14 EL LIBRITO DE LA BUENA SUERTE,  O DESPIERTAS O SEGUIRÁS JODIDO,  LA SOCIEDAD MASOQUISTA ,        ASÍ ESTOY EN MIS 50 AÑOS una recopilación de los primeros 7 libros    y su actual libro     EL GRAN PODER DE LAS LETRAS MÁGICAS

En medio de sonrisas y anécdota no se  hizo esperar a preguntas sobre algunos títulos  poco acostumbrado a publicaciones de este tipo de genero por lo que dijo que se adelantaba para aclarar que no habla de un orgasmo sexual ni de posiciones reales con Dios pues el siempre esta con cada uno de nosotros en cada momento de la vida.

Finalmente expreso la gran satisfacción de haber nacido en el mejor país del mundo,  por el calor humano dentro y fuera de toda la geografía nacional que le brinda y apoya en cada evolución constante de ella.

Los  seres humanos somos una rueda en movimiento que gira alrededor de nosotros mismo para mirarnos en el reflejo de nuestra propia sombra y corregir las cosas  que nos detienen en cada movimiento.

últimas noticias
Contraloría implementa nuevo sistema para cobros de cheques

La Contraloría General de la República implementó este jueves un nuevo sistema de trámites de pagos, para la autorización de las órdenes de pagos a través de cheques.

jueves 23 noviembre, 2017 | 3:45:52 PM
¡A prisión! Hombre atracó dos personas en sector 27 de Febrero

Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictaron una condena de a 15 años de cárcel a Ray Santana, también conocido como El Fluper, quien fue acusado de c ...

jueves 23 noviembre, 2017 | 3:30:00 PM
Dos nuevos restaurantes españoles obtienen tres estrellas Michelin

La Guía Michelin concedió tres estrellas a otros dos restaurantes españoles, con lo que ya son 11 los que presumen del máximo distintivo gastronómico en el país.

jueves 23 noviembre, 2017 | 3:08:50 PM
Un millar de artistas noruegas denuncian acoso sexual

Muestra de que los países líderes en igualdad de sexos no escapan a esta lacra, un millar de artistas noruegas denunciaron violaciones, agresiones y acoso sexual en tribunas publ ... jueves 23 noviembre, 2017 | 3:04:55 PM

Nueva York extrema seguridad por desfile de Acción de Gracias tras atentado

El tradicional desfile por Acción de Gracias celebrado este jueves en Nueva York estuvo marcado por las fuertes medidas de seguridad, tomadas tras el reciente ataque terrorista qu ... jueves 23 noviembre, 2017 | 2:42:18 PM

Dajabón: Autoridades municipales se niegan a ejecutar obras alegando no existen fondos

Ante negativa de ejecución en las obras por parte de autoridades municipales por falta de recursos, residentes de sectores de este municipio resuelven por sí mismos sus problemá ... jueves 23 noviembre, 2017 | 12:59:03 PM

Hijo productora bananera se pelea en destacamento con haitiano que habría contratado

El hijo de la productora bananera de Laguna Salada que habría pagado a unos haitianos para matar a su madre, se peleó en el destacamento de Mao con uno de los presuntos agresores ... jueves 23 noviembre, 2017 | 12:40:23 PM