Deportan 91 dominicanos exconvictos en Estados Unidos

FOTO DE ARCHIVO
FOTO DE ARCHIVO

Santo Domingo, República Dominicana.-  Llegaron al país este martes por el Aeropuerto Internacional de las Américas 91 dominicanos  exconvictos que cumplían diferentes condenas en los Estados Unidos por delitos judiciales.

Los deportados fueron remitidos al país por el Departamento de Migración de EE. UU., en un avión propiedad del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, de Estados Unidos (ICE).

En tanto, fueron recibidos por la  Dirección General de Migración y a oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas  (DNCD), Departamento Nacional de Investigaciones  (DNI), Policía Nacional y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).

Y posteriormente  trasladados en dos autobuses al Centro de Refugio de Migración en la localidad de Haina, donde serán depurados.

Los criollos cumplieron condena por narcotráfico, falsificación de documentos, asaltos con violencia, violaciones a la ley de tránsito, por violaciones sexuales, acoso a menores, entre otros tipos de delitos.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER