RSS

Dicen Odebrecht ha dividido al PLD y a los Danilistas

Santo Domingo, República Dominicana.- El experto en Social Media, Pavel De Camps, dijo que el caso de sobornos y sobrevaluaciones Odebrecht ha dividido el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a los Danilistas, ruptura que se confirma a través de las redes sociales.

Expresó que estas jugaron un papel preponderante en el caso Odebrecht, tanto así que hizo notoria la individualidad existente entre los peledeistas. “Los equipos del PLD están divididos en muchos núcleos”.

Aseguró que el escándalo de corrupción Odebrecht ha sido histórico ya que es el que ha tenido más alcance e impacto en todas las redes sociales a nivel nacional, al tiempo que puntualizó que hasta este momento no ha existido otro caso como el de la empresa constructora.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el analista De Camps informó que en el momento que el gobierno necesita más apoyo en las plataformas sociales se percibe la ausencia de sus propios compañeros de partido.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com