RSS

Director de la CAASD pide a la población ahorrar agua

Santo Domingo, República Dominicana.- Alejandro Montás, director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados, lamentó este miércoles ¨el desperdicio de agua potable en los hogares del Gran Santo Domingo y el resto del país¨.

Así mismo, indicó que desde la CAASD se trabaja para crear concienciar a la población, ¨y fomentar el ahorro de este líquido vital¨.

“Es lamentable que seamos el único país del mundo que barremos las aceras con agua potable; agua que vale todo el dinero del mundo; porque para llevarla a la casa, para potabilizarla y para servirla, el Gobierno dominicano hace una gran inversión, que no podemos desperdiciar; tenemos que valorar es recurso vital para la vida”, manifestó Montás.

En tanto, señaló que “sin agua no hay producción, ni rendimiento; sin agua no hay medicina, no hay árboles, no hay vida. El agua es el elemento de la naturaleza más importante para la vida y para la salud”.

Montás agregó que el agua es un elemento que influye en todo los ciclos de la vida.

Indicó que es hora de conservar los recursos naturales y el medio ambiente. También evitar la contaminación para que las futuras generaciones  aprovechen el trabajo de la presente generación.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com