Director General de Embellecimiento recibe a Diego el Cigala

EL
EL

Santo Domingo, República Dominicana.- El cantautor de flamenco, el español Diego Ramón Jiménez Salazar, mejor conocido como Diego el Cigala giró una visita de cortesía al director general de Embellecimiento, César López.

El artista, también firmó el libro de visitas distinguidas, después de hacer un recorrido por el área de la institución y observar la construcción del Anfiteatro y el verdor que le da la categoría de Parque Ecológico.

Diego manifestó sentirse maravillado del lugar donde se encontraba, identificándose con el trabajo que realiza don César, además se comprometió hacer una sonata el día en que se inaugure el parque.

Al firmar el libro de visitas distinguidas dijo que estampar su nombre en ese libro, para él era un inmenso placer, que lo llenaba de orgullo y satisfacción. Se sintió atraído por la cantidad de cantos y sonidos que emiten las aves de allí.

Dijo que es un trabajo para el disfrute de la comunidad, que este tipo marca un antes y un después, es lo que se deja para el esparcimiento de todos, un lugar apto para el paseo y hasta para la música, por tanto, siempre se identifica con estas acciones.

De su parte, López definió la visita del artista como algo grande y maravilloso, que su presencia le da una dimensión grande al lugar, por sus aportes a la cultura.

Ha recibido la  visita de muchas personalidades de diferentes ámbitos y categorías de nuestra sociedad, ésta le imprime un gran valor cultural, señaló

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER