Un acto de justicia

EDITORIAL
EDITORIAL

https://www.youtube.com/watch?v=7HRhwM_4u5U

Uno de los grandes males de la sociedad dominicana es la injusticia que no solamente se manifiesta en la falta de respeto a las leyes sino en el desconocimiento de la dignidad de la persona.

El favoritismo y el atropello son cualidades que adornan los actos injustos como los cometidos por la empresa prestadora de servicios de cable ASTER que nos excluyó de su parrilla programática bajo el alegato de que en Multimedios Teleradio América hay programas críticos al dueño de ASTER.

Ante esa situación insólita, pero real, que no tiene nada que ver con los intereses del gobierno, solicitamos la intervención del INDOTEL, mediante una comunicación dirigida a los ejecutivos de ASTER pidió la restitución de nuestra señal como estipula la ley.

ASTER no solo personifica su acción, sino que viola un contrato pagado sin ninguna justificación, más que la delicada personalidad de su dueño que le encanta que le den placas en pueblos en que tiene una cobertura dudosa.

Fue un acto de justicia ante una arbitrariedad que escondía otras intenciones, como es afectar a este canal y su aceptación en amplios sectores de la sociedad dominicana.

Como medio de comunicación siempre hemos defendido la libertad de expresión.

Ciertamente hay programas muy críticos en nuestra programación, pero hay otros productores de programas que son defensores de las políticas públicas de las autoridades, nos gustaría que este caballero aceptara las críticas como le encantan los elogios.

En eso se fundamenta el éxito de Teleradio América, en el equilibrio, en respetar para que nos respeten.

Nosotros no vendemos la información, defendemos principios éticos y morales.

La actitud de INDOTEL, no solo es justa y legal sino que ayuda al presidente de la nación, que tanto necesita apoyo a su intenso trabajo dentro de todas las dudas creadas por funcionarios que no ayudan al éxito de un gobierno.

Siempre hemos dicho que hay que proteger la presidencia, todos los demás, si son culpables de corrupción, sobran.

Gracias INDOTEL.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER