Un acto de justicia

Uno de los grandes males de la sociedad dominicana es la injusticia que no solamente se manifiesta en la falta de respeto a las leyes sino en el desconocimiento de la dignidad de la persona.

El favoritismo y el atropello son cualidades que adornan los actos injustos como los cometidos por la empresa prestadora de servicios de cable ASTER que nos excluyó de su parrilla programática bajo el alegato de que en Multimedios Teleradio América hay programas críticos al dueño de ASTER.

Ante esa situación insólita, pero real, que no tiene nada que ver con los intereses del gobierno, solicitamos la intervención del INDOTEL, mediante una comunicación dirigida a los ejecutivos de ASTER pidió la restitución de nuestra señal como estipula la ley.

ASTER no solo personifica su acción, sino que viola un contrato pagado sin ninguna justificación, más que la delicada personalidad de su dueño que le encanta que le den placas en pueblos en que tiene una cobertura dudosa.

Fue un acto de justicia ante una arbitrariedad que escondía otras intenciones, como es afectar a este canal y su aceptación en amplios sectores de la sociedad dominicana.

Como medio de comunicación siempre hemos defendido la libertad de expresión.

Ciertamente hay programas muy críticos en nuestra programación, pero hay otros productores de programas que son defensores de las políticas públicas de las autoridades, nos gustaría que este caballero aceptara las críticas como le encantan los elogios.

En eso se fundamenta el éxito de Teleradio América, en el equilibrio, en respetar para que nos respeten.

Nosotros no vendemos la información, defendemos principios éticos y morales.

La actitud de INDOTEL, no solo es justa y legal sino que ayuda al presidente de la nación, que tanto necesita apoyo a su intenso trabajo dentro de todas las dudas creadas por funcionarios que no ayudan al éxito de un gobierno.

Siempre hemos dicho que hay que proteger la presidencia, todos los demás, si son culpables de corrupción, sobran.

Gracias INDOTEL.

últimas noticias
Contraloría implementa nuevo sistema para cobros de cheques

La Contraloría General de la República implementó este jueves un nuevo sistema de trámites de pagos, para la autorización de las órdenes de pagos a través de cheques.

jueves 23 noviembre, 2017 | 3:45:52 PM
¡A prisión! Hombre atracó dos personas en sector 27 de Febrero

Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictaron una condena de a 15 años de cárcel a Ray Santana, también conocido como El Fluper, quien fue acusado de c ...

jueves 23 noviembre, 2017 | 3:30:00 PM
Dos nuevos restaurantes españoles obtienen tres estrellas Michelin

La Guía Michelin concedió tres estrellas a otros dos restaurantes españoles, con lo que ya son 11 los que presumen del máximo distintivo gastronómico en el país.

jueves 23 noviembre, 2017 | 3:08:50 PM
Un millar de artistas noruegas denuncian acoso sexual

Muestra de que los países líderes en igualdad de sexos no escapan a esta lacra, un millar de artistas noruegas denunciaron violaciones, agresiones y acoso sexual en tribunas publ ... jueves 23 noviembre, 2017 | 3:04:55 PM

Nueva York extrema seguridad por desfile de Acción de Gracias tras atentado

El tradicional desfile por Acción de Gracias celebrado este jueves en Nueva York estuvo marcado por las fuertes medidas de seguridad, tomadas tras el reciente ataque terrorista qu ... jueves 23 noviembre, 2017 | 2:42:18 PM

Dajabón: Autoridades municipales se niegan a ejecutar obras alegando no existen fondos

Ante negativa de ejecución en las obras por parte de autoridades municipales por falta de recursos, residentes de sectores de este municipio resuelven por sí mismos sus problemá ... jueves 23 noviembre, 2017 | 12:59:03 PM

Hijo productora bananera se pelea en destacamento con haitiano que habría contratado

El hijo de la productora bananera de Laguna Salada que habría pagado a unos haitianos para matar a su madre, se peleó en el destacamento de Mao con uno de los presuntos agresores ... jueves 23 noviembre, 2017 | 12:40:23 PM