RSS

Estimado Presidente del INDOTEL

Siendo el ente que protege y regula a los medios de comunicación en general, nos permitimos aconsejarlo de acciones que están aconteciendo con el errado principio de defender al gobierno.

Existe un dicho popular que dice “no me ayudes Manolo”; se han dedicado a sacar del aire programas antagónicos al gobierno actual.

Cuidado, mucho cuidado señores de INDOTEL, en proteger a esos que quieren justificar los favores que reciben tratando de pagar cometiendo el peor de los pecados que un gobierno, que se considera democrático, puede cometer, limitar la libertad de expresión, solo eso le faltaba al gobierno actual.

Esos sistemas de cable, tristemente se consideran importantes pero penosamente solo en telenovelas y enlatados, no representan ningún mensaje político que no sea de bocinas ya conocidas y que si fuésemos gobierno los apartaríamos ya que dan vergüenza.

Señores de INDOTEL, nos piden los humildes dominicanos, quejándose de semejante abusos, que esa institución marque la diferencia que le corresponde y que alguien, ALGUIEN envíe un mensaje positivo a la ciudadanía que definitivamente al gobierno le hace falta.

¡Basta ya! de abusos y que las instituciones defiendan al gobierno de verdad.

Mientras tanto díganle a los que se presentan a esa institución, a justificarse… Manolo no me ayudes.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com