RSS

Eligio Jáquez tilda de impactante declaraciones de Temo

Por Margaret Ramírez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El exsecretario de Agricultura y dirigente  del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eligio Jáquez tildó de impactante y reveladoras las declaraciones que hiciere el actual ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, mediante un comunicado.

Jáquez sostuvo que estas nuevas revelaciones podrían servirle al Ministerio Público para ampliar las investigaciones que lleva a cabo en torno a los 92 millones de dólares que pagó en soborno la multinacional brasileña.

Asimismo, el dirigente perremeísta criticó el proceso de investigación que lleva la Procuraduría General de la República.

“El proceso de investigación está un poco chango, ahí faltan muchas cosas y hay muchas disquisiciones también en el copioso expediente que ha sido dado a conocer, falta gente, que ustedes lo saben, esperamos que completen el expediente y que algunos que han llegado de manera extraña a la cárcel recobren su libertad en la primera oportunidad”, manifestó luego de visitar a varios de los detenidos por el caso de Sobornos de la constructora brasileña  Odebrecht.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com