Elpidio Báez informa de trabajos comunitarios PLD

elpidiobae
elpidiobae

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El titular de la Secretaría de Participación Comunitaria del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elpidio Báez, informó que ese órgano partidario trabaja en la formación de un Frente Comunitario a nivel nacional que tiene como objetivo defender al presidente Danilo Medina y su obra de gobierno.

En declaraciones a la prensa, Báez dijo que en su condición de titular de la secretaría de Participación Comunitaria peledeísta está recorriendo todo el país organizando a los dirigentes sociales y comunitarios en esa estructura.

“No le vamos a dejar las calles a los adversarios del Partido de la Liberación Dominicana. Nosotros tenemos una buena obra de gobierno que estamos desarrollando y que vamos a defender en las calles”, expresó el también diputado.

Destacó que el presidente Danilo Medina fue elegido por cuatro años para dirigir los destinos de la Nación con el 62 por ciento de los votos, “y nosotros vamos a defender esa elección que fue legal y legítima”, agregó.

Manifestó desde esos frentes comunitarios orientarán a los integrantes de manera adecuada para defender la obra de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, apoyar la institucionalidad, la democrática y la Constitución.

“Debemos evitar que se creen las condiciones que facilitaron el odioso golpe de estado contra el profesor Juan Bosch en el 1963, cuyas consecuencias aún hoy la estamos pagando debido al atraso institucional que implicó esa interrupción a un proceso institucional que fue cortado por intereses económicos y de otras naturalezas”, recordó Báez.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER