RSS

Evangélicos dicen expediente Odebrecht será perecedero

Por Margaret Ramírez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), criticó este miércoles el expediente instrumentado por la Procuraduría General de la República (PGR), asegurando que si el mismo llega a juicio de fondo será perecedero.

El presidente del CODUE, Lorenzo Merán manifestó que ningún Juez, en su juicio podría condenar algún imputado con un expediente con tantos fallos como el del caso Odebrecht.

Asimismo, tildó de pésimo el trabajo realizado de la Procuraduría, porque a su juicio “se está persiguiendo personas, pero no el ilícito que debe ser el fin, ellos como Ministerio Público, no han hecho su tarea, solo están persiguiendo personas”.

En relación al fallo de esta tarde, dice que solo dictarán prisión a 2 o 3 de los implicados y que los demás se irán a casa.

Lorenzo ofreció estas declaraciones en rueda de prensa donde instaba al congreso a rectificar el proyecto de Ley sobre el Código Penal que penaliza el aborto en sus tres vertientes.

“El Código Penal no puede seguir siendo rehén del tema del aborto, ese mismo código castiga otros puntos más relevantes que se están retrayendo por el tema del aborto”, manifestó.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com