RSS

Faña espera intimación de Peralta; dice demostrará acusación

Por Margaret Ramírez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Leonardo Faña aseguró este miércoles que está esperando la intimación del Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, a quien acusó de encabezar una mafia  en la importación de productos Agropecuario.

Leonardo Faña dijo que mediante rueda de prensa demostrará las acusaciones que ha hecho en contra del ministro José Ramón Peralta, sin embargo adelantó que solo el año pasado 58 mil quintales de habichuela entraron al país sin el pago de impuestos por el acuerdo del Tratado de Libre Comercio República Dominicana (DR-CAFTA).

Se recuerda que El ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, se querelló formalmente ayer martes contra el dirigente político Leonardo Faña, a quien acusa de difamarlo a través de diversos medios de comunicación.

En la denuncia se solicita contra Faña condena de seis meses de reclusión y el pago de una indemnización de RD$6 millones como resarcimiento a los daños causados.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com