Fanny Lu: “Me da miedo no disfrutar de tarima”

FANNY LU 3
FANNY LU 3

Fanny Lu es la reina del tropipop, género en el que se fusionan los ritmos tropicales y el vallenato colombiano. Así es como cada una de sus canciones son bien movidas, y llegan al público con mensajes de buena energía.

Pero esta cantante y actriz colombiana atravesó problemas emocionales durante cuatro años, que la llevaron a alejarse de la música. Regresó a su país natal, donde fue jurado del programa La Voz. Hoy, ya habiendo superado esos momentos tan delicados, Fanny regresó sin pena y con gloria, y con una imagen renovada. Su canción Llorar es una locura ya superó dos millones de visitas en tres meses, y no sólo ya conquistó México y Latinoamérica sino que además le espera un nuevo desafío: Europa.

Fanny Lu respondió a la siguiente pregunta:

¿Hay algún miedo, algo que te atormente?

“No disfrutar de la tarima. Porque en eso se resume cuando estás muy consciente. Todo lo que realmente quieres es olvidarte del cuerpo, del afuera y del público. Así el público se conecta más contigo. Pero a veces cuando no tienes un buen show es porque estás muy conectada, cuestionándote el grito de afuera. Ese grito es el que te inhibe de gozar las cosas y a mí me encanta gozar mi tarima. Entonces lo que más le pido a Dios es”: “Permíteme gozar porque yo sé que si me la gozo, el público la goza”.

Datos de Infobae

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER