Gobierno de Venezuela denuncia ataque contra sedes del TSJ

Ernesto Villegas 1
Ernesto Villegas 1

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, denunció la ocurrencia de un ataque armado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz.

El presidente Nicolás Maduro anunció que se activó el plan de detección y defensa aérea.

“El fascismo es un fenómeno de masas que empuja al racismo, el desprecio, la división y la violencia ciega”, dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el salón Gran Mariscal de Ayacucho en el Palacio de Miraflores en el marco de la entrega del Premio Nacional Simón Bolívar.

El mandatario venezolano llamó a toda Venezuela, “a todas las personas sensibles con una idea del humanismo”, “más allá del chavismo” para que en el país suramericano “prevalezca la tolerancia y la democracia”.

El dignatario denunció que la coalición de partidos opositores la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) inició “una escalada hacia la guerra civil” de la mano de movimientos terroristas como Resistencia 2017 vinculado al partido Voluntad Popular y Resistencia relacionado con el partido terrorista Primero Justicia.

El presidente enfatizó que el Gobierno venezolano no permitirá una guerra civil en el país.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER