Implicados en caso Odebrecht no han sido trasladados a Najayo y La Victoria

Celda
Celda

Santo Domingo, República Dominicana.-La Procuraduría General de la República aún no ha recibido la notificación del dispositivo de la sentencia que dispone el traslado a las cárceles de los imputados en el caso Odebrecht.

El juez de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, que es quien debe emitir la notificación. La Procuraduría confirmó el jueves que ese es el motivo por el que los implicados no han sido trasladados desde la celda del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la cárcel de Najayo y La Victoria.

Sin ese documento no pueden ser trasladados a la cárcel de La Victoria, el empresario Ángel Rondón y a Najayo Hombre, a  cumplir prisión preventiva  el exministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás; el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y extitular del Senado, Andrés Bautista García.

También, el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa; el exdiputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Ruddy González; el abogado Conrado Pittaluga;  el exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (Cdeee) César Sánchez, así como el exfuncionario de esa dependencia Máximo De Óleo.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER