RSS

Instagram apoya y celebra mes del Orgullo LGBT con stickers

Instagram se pinta con los colores del arcoíris. La red social de fotografía lanzó una colección de stickers en apoyo a la comunidad LGTB y así celebrar durante todo junio el Mes del Orgullo.

A través de la función Instagram Stories, la plataforma ofrece al menos seis nuevos stickers con temática LGTB: un megáfono, un ojo, la palabra ‘queer’ y unas gafas con los colores del arcoíris; un bailarín y un emoji de alguien con un abanico.

Los stickers fueron creados por artistas con ‘gustos diferentes’ como Carra Sykes, Andy Simmonds, Cute Brute, José Antonio Roda y Josh McKenna. Usuarios podrán conocer mejor a estos exponentes ingresando a la etiqueta oficial del mes en Instagram: #Pride2017

Por otra parte, Instagram está promoviendo que los lugares más ‘instagrameados’ del mundo se pinten con los colores del orgullo LGTB. Es así que, por ejemplo, una de las paredes rosadas de la tienda de Paul Smith en Los Ángeles fue pintado con los colores del arcoíris.

A la iniciativa antes mencionada se sumarán tiendas y establecimientos de Nashville, Cleveland, Londres y Madrid. Las obras estarán a cargo de artistas de Instagram durante todo el mes del orgullo LGTB.

Estos murales estarán acompañados con la etiqueta #kindcomments como parte de la campaña emprendida por la red social para que su comunidad apoye a grupos LGTB.

Fuente: elcomercio.com

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com