Lluvias aisladas en la tarde y temperaturas calurosas  

descarga 15
descarga 15

Santo Domingo, República Dominicana.-El contenido de humedad continúa limitado en la masa de aire que nos cubre, por lo que las precipitaciones serán escasas y poco significativas sobre la geografía nacional, informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Indicó que predominará un ambiente caluroso y con pocas nubes en la mayoría de nuestras provincias, no obstante, en la tarde hasta primeras horas de la noche, se producirán algunos chubascos y tronadas  en las provincias: Monte Plata, San Pedro de Macoris, San Cristóbal, Barahona, Azua, Elías Piña, Dajabón y el Gran Santo Domingo.

Para mañana, durante las horas matutinas y vespertinas continuaremos con poca nubosidad en gran parte de nuestro territorio, las precipitaciones que ocurran serán de manera aislada especialmente en la tarde sobre provincias de la región sureste y la porción central de la zona fronteriza.

Para mitigar los efectos del sofocante calor y las altas temperaturas, se recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera, preferiblemente de colores claros  y no exponerse a la radiación solar entre las 11:00 am y las 4:00 pm.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER