RSS

Los planos de las estaciones del metro estarán en Google Maps

(EXCELSIOR). – La app de geolocalización de Google, Google Maps, ha comenzado a implementar una función a través de la que permite a sus usuarios acceder a planos de algunas estaciones subterráneas de metro.

Según recoge el portal ‘9to5Google’, esta novedad ha sido implantada en estaciones de ciudades como Nueva York o Tokio, tal y como se ha difundido a través del foro de noticias Reddit. Así, se ha podido ver cómo determinadas estaciones, como la neoyorquina de Pennsylvania o la tokiota de Tanukikoji, aparecen resaltadas con un marco rojo transparente y muestran sus zonas peatonales, aunque todavía no hay indicadores de rutas ni de puntos de venta de billetes.

Se espera que Google Maps vaya sumando más planos subterráneos a lo largo de los próximos meses. Tampoco se ha hecho un anuncio oficial por parte de la compañía.

La app de geolocalización continúa así con su política de incorporación progresiva de funciones de estos últimos meses. Algunas de las más recientes son planos de determinados edificios públicos, la opción de fijar un localizador del lugar donde se ha aparcado el coche o un indicador de la ubicación del usuario en tiempo real.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com