Madonna inició relación con portugués: “levanta suspiros en redes”

Madoona
Madoona

Una vez más la diva del Pop es noticia. No por su extraordinario talento y habilidad para mantenerse vigente, a pesar de haber sido amenazada en repetidas oportunidades durante las últimas décadas por nuevas promesas del género, sino por lo que sucede alrededor de su vida romántica.

Diversas fuentes aseguran que la controversial estrella de la música habría cambiado nuevamente de novio, lo que significó dejar en el olvido al modelo de 26 años Aboubakar “Brooklin” Soumahoro – con quién se encontraba compartiendo su apartamento del Upper East Side de Nueva York desde hace más de un año.

El modelo portugués de 31 años Kevin Sampaio sería el nuevo elegido, quien saltó a la fama dentro del mundo de la moda por ser uno de dos hermanos gemelos que comparten envidiables rasgos físicos y que a la vez triunfan en las pasarelas de alta costura del mundo.

Más allá de que muchos dudaron de la relación de Madonna con el modelo de Costa de Marfil, la diva sorprendió a varios al mantener una relación por más de 12 meses. Pero al parecer el amor comenzó a desvanecerse y la “chica material” necesitó salir a buscar un nuevo hombre a quien ofrecerle su amor.

Según el sitio británico Radar Online, la estrella pop fue vista recientemente en Lisboa con Sampaio, quien le habría ofrecido un tour privado por su tierra natal. Fuentes cercanas a la artista aseguran que ella no quería hacer pública su nueva relación hasta asegurarse de que pudiera confiar en él.

Uno de los gestos de Sampaio que más habría enamorado a Madonna fue el hecho de que no éste no corrió inmediatamente a la prensa para filtrar la noticia de su nueva relación.

Fuente: Infobae

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER