Marino Zapete:”Caso Odebrecht es un sancocho de Danilo”

image
image

Santo Domingo, República Dominicana.- El destacado comunicador, Marino Zapete defendió este sábado la inocencia del ex ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, a la salida de Palacio de Justicia donde visitaba a sus amigos detenidos Andrés Bautista y al referido exministro.

“No es verdad que Temo es el más rico y el más delincuente del Comité Político del PLD; ni Leonel, ni Danilo, ni el Procurador pueden someterse a una investigación porque los bienes que tienen no hay forma de justificarlo”, señaló Zapete al defender la inocencia de Temístocles Montás.

Así mismo, advirtió que el caso Odebrecth ” es un sancocho de Danilo Medina, él se sentó y eligió quién no va y quién va en función del ajedrez político”.

“El Procurador no tiene ni la más mínima capacidad política, ni profesional, y mucho menos fue quien dicidió quienes estarían en este caso, eso fue obra de Danilo Medina”, dijo el periodista.

En tanto, calificó que en las investigaciones que realiza el Ministerio Público en torno al caso Odebrecht “deberían estar Cristina Lizardo, Reinaldo Pared, Hipólito Mejía, Danilo Medina y Leonel Fernández” .

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER