Ministro de Deportes entregará obras deportivas remozadas

danilo diaz
danilo diaz
Danilo Díaz

El licenciado Danilo Díaz encabezará este fin de semana una serie de actividades inherentes a su condición de ministro de Deportes y Recreación, incluida la entrega este jueves de Corpus Christi de varias instalaciones remozadas.

Como parte del programa denominado “Vamos hacia allá”, mediante el cual el Miderec está rehabilitando numerosas y variadas instalaciones deportivas, a cargo de la Dirección de Clubes y Ligas que dirige Carlos Martínez Moronta, el ministro Díaz hará un recorrido de entrega este jueves de cinco obras en el Gran Santo Domingo.

Arrancará a las 10:00 de la mañana con una cancha en el sector Mirador de Las Américas, en el Kilómetro 10 y medio de la autopista Las Américas. A las 11:00 hará lo propio con una cacha mixta en la escuela San Vicente de Paul, por la avenida del mismo nombre, en el municipio Santo Domingo Este.

Para las 12:00 meridiano está pautada la entrega de la cancha del club Oscar Santana, en el sector Gualey, del Distrito Nacional; una hora después hará lo mismo con las remodeladas instalaciones de la Agrupación Cultural y Deportiva de Gualey (Agrucudegua). A las 2:00 hará otro tanto con la cancha del club Villa Consuelo, en el sector capitalino de Mono Mojao.

El sábado, el ministro de Deportes y Recreación visitará a La Romana, donde continuará con su programa de visitas a las provincias, con el fin de reunirse con los diferentes sectores del deporte de cada jurisdicción. El encuentro será a partir de las 11:00 de la mañana en la Casa Puerto Rico de la ciudad oriental.

Para el domingo está pautada una reunión del Comité Organizador de los XIV Juegos Deportivos Nacionales “Hermanas Mirabal 2018”, pautada para las 10:00 de la mañana en la Gobernación de Salcedo, la cual encabezará el ministro Díaz, junto al presidente de dicho Comité, el licenciado Edi Medina Marte.

Dicho encuentro ha sido convocado con el fin de conformar las más de 20 comisiones de trabajo que ameritan para encarar con éxito los Juegos Nacionales pautados para la primera quincena de marzo del año próximo, de acuerdo lo establece el decreto mediante el cual el presidente Danilo Medina designó al Comité Organizador.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER