RSS

Modelo de Playboy festejó sola primer aniversario de casada

La belleza moldava Xenia Deli (27), que se casó con el empresario egipcio Ossama Fathi Rabah Al-Sharif (63) en una exclusiva y lujosa ceremonia en Santorini en junio del año pasado, celebró sola su primer aniversario de casada.

La impresionante modelo hizo pública en las redes sociales la solitaria fiesta sorpresa que su millonario esposo le organizó por no poder estar allí.

El magnate le envió flores y globos a la mansión que comparte con su mujer en Los Ángeles, California. Tampoco faltó un músico que con su guitarra le dedicó una serenata.

A la modelo le encantó el gesto de su marido y lo expresó en las redes. En un video que compartió con sus más de 700 seguidores en Instagram, le dedicó este romántico mensaje:  “Un verdadero cuento de hadas en rosa creado por mi alma gemela, mi amor, mi marido, para nuestro primer aniversario de boda”.

Al-Sharif, que como presidente del grupo Admiral está a menudo ausente por negocios, tuvo que conformarse con las fotos de su bella esposa siendo mimada en ese día tan especial.

La maniquí, que ha aparecido en numerosas revistas como FHM, GQ, Sports Illustrated, Vogue, Harper’s Bazaar y Maxim, es más famosa por su participación en el videoclip de “What Do You Mean?” de la estrella pop Justin Bieber.

Deli se defiende de sus detractores quienes la acusan de estar sólo con él por su dinero.

Fuente: Infobae

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com