Movimiento Verde anuncia marcha nacional en SD el 16 de julio

MARCHA VERDE 55
MARCHA VERDE 55

Santo Domingo, República Dominicana.- El movimiento cívico Marcha Verde contra el fin de la impunidad y la corrupción anunció este domingo en la manifestación realizada en San Pedro de Macotís que realizaran una gran marcha nacional en Santo Domingo, este 16 de julio exigiendo que se profundice la investigación en torno al caso Odebrecht.

En un comunicado, solicitan que se debe incluir la investigación penal de los expresidentes Leonel Fernández, Hipoltio Mejia, el actual presidente Danilo Medina, así como Cristina Lizardo, Rubén Bichara y demás legisladores que aprobaron los contratos de las obras sobrevaluadas.

Advirtieron  al Procurador, que esta marcha nacional es un plazo que le otorgan para que las investigaciones figuren las personas  verdaderas que  estuvieron en este caso.

Marcha Verde en San Pedro de Macorís
#TRANoticias

Señalaron a su vez que no se detendrán hasta que los que aprobaron todas las obras sobrevaluadas por la empresa brasileña Odebrecht estén tras las rejas.

Se recuerda que el pasado miércoles el juez, Francisco Ortega dictó medida coerción contra los 14 implicados en el caso de soborno por la empresa Odebrecht.

En tanto, le otorgó un plazo de no más de 8 meses al Ministerio Público para concluir con las investigaciones correspondiente.

Los acusados tiene un plazo de 20 días para apelar la sentencia impuesta por el juez Francisco Ortega.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER