Pacquiao llega Australia para medirse Horn el Sábado

El multicampeón mundial Manny Pacquiao llegó a territorio de combate, y como acostumbra, no lo hizo solo.

El ‘Pacman’ está ya en Brisbane, Australia, para exponer el próximo sábado el cetro Welter de la Organización Mundial de Boxeo ante el retador local Jeff Horn, en pelea que será transmitida por ESPN en suelo estadounidense.

Pacquiao encabezará la velada de Top Rank y ahí protagonizará su pelea de campeonato mundial número 22, ya que en 21 oportunidades ha acumulado una marca de 16 triunfos, tres derrotas y dos empates.

Horn tendrá apenas su primera oportunidad titular en poco más de cuatro años como boxeador profesional. La pelea será en el SunCorp Stadium y se esperan más de 50,000 asistentes.

Luego de entrenar por última ocasión en Filipinas en este campamento, Pacquiao hizo el viaje acompañado de 150 personas de acuerdo con los reportes, entre los que se sumaban a familiares, amigos, periodistas y obviamente a su equipo de trabajo encabezado por el reconocido entrenador Freddie Roach.

“En todos estos años en el boxeo, nunca había estado tan motivado ni tan encendido como estoy para esta pelea”, dijo Manny a su llegad a a los medios locales. “Todo mi equipo está complacido con mi preparación, venimos bien preparados para esto y vamos a regresar a casa aún como campeones del mundo”, añadió.

Pacquiao es favorito para escapar de Australia con la victoria de acuerdo con los apostadores. El ‘Pacman’, excampeón mundial de peso Mosca, Supergallo, Superpluma, Ligero, Welter y Superwelter, está arriba en la línea al son de 6 a 1, lo cual indica que por cada 600 dólares a su favor se cobran 100, pero por cada 100 dólares de apuesta por su rival se pueden cobrar hasta 600.

¿Quiénes están en la cartelera?

Además del duelo estelar entre Pacquiao y Horn, esta pelea tendrá una pelea de campeonato más y actuaciones interesantes de prospectos como Shane Mosley Jr. y el olímpico irlandés Michael Conlan.

En el turno coestelar, Jerwin Ancajas va a enfrentarse a Teiru Kinoshita por el cetro Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo, mientras que Mosley Jr. hará frente al invicto David Toussaint en peso Mediano, y Conlan se medirá en Pluma a Jarrett Owen.

Mientras que Umar Salamov, en Semicompleto, irá ante Damien Hooper por el cetro Internaiconal de la OMB. Datos de ESPN utilizados

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER