Pagan 133 mil dólares por dos tickets juego 5 finales NBA

NBA finals2017
NBA finals2017

Alguien estará sentado en los asientos más caros de la historia de la NBA el lunes por la noche en Oakland.

Una persona pagó $ 133,000, incluyendo honorarios, por dos asientos a nivel de cancha para el Juego 5 de las Finales de la NBA en Oracle Arena para posiblemente ver a los Golden State Warriors ganar su segundo título en tres años.

Una fuente del equipo dijo que un titular de la temporada de Warriors vendió los asientos en el sitio de reventa del equipo de Ticketmaster el domingo por la noche. Con los honorarios del comprador en el 15 por ciento, el comprador pagó más de $ 17.000 en honorarios solamente por el par de boletos.

Mientras que el valor nominal de los boletos específicos es desconocido, algunos asientos en la cancha para las Finales tienen un valor nominal de $ 3,000 cada uno, según un documento enviado por los Warriors a los aficionados durante la renovación del año pasado.

El precio de reventa promedio en el sitio del equipo para el Juego 5 es de $ 1,731, que es casi 20 por ciento más alto que el Juego 5 del año pasado entre los Warriors y los Cleveland Cavaliers ($ 1,444).

El sitio tenía otras dos grandes ventas para los asientos más importantes en la arena – un par se vendió por 90.000 dólares, mientras que otro se vendió por 82.000 dólares.

Quizás una de las razones por las que el sitio de los Warriors ha sido capaz de producir tan altas ventas es debido a la seguridad. Cuando un fan compra en el sitio de la reventa de los Warriors, genera un nuevo código de barras verificado que asegura al comprador que no hay ninguna otra gente con el código de barras que tienen.

Los aficionados que no son titulares de boletos de temporada tuvieron la oportunidad de comprar los boletos del Juego 5 en un primer llamado, primer llamado servido el sábado. Los precios de esas entradas oscilaban entre $ 575 y $ 975. Con datos de ESPN

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER