PN apresa acusados de sustraer bienes en Moca

Arrestados
Arrestados

MOCA. Policía Nacional apresó en esta ciudad a dos jóvenes que el pasado lunes despojaron a un anciano de 80 años de dinero en efectivo y un revólver en su residencia en el sector Hincha de Moca.

Los detenidos son Marcial Nicolle Cruz Peralta (La Morena), de 18 años, y Junior Rafael Estévez González de 21 y Juan José Pérez quien es activamente buscado por la institución por ser el sospechoso de sustraer al agricultor Luis Enrique Encarnación un revólver calibre 38, serie 14329 y la suma de 20 mil pesos en efectivo.

Según informaciones de la policía el individuo se transportó hacia la residencia a bordo de una motocicleta en compañía de Cruz Peralta, con quien sostiene una relación amorosa.

En cuanto al segundo de los implicados, Estévez González, fue detenido para fines de investigación debido a que en su poder la Policía recuperó el revólver despojado.

La institución del orden le exhorta al acusado entregarse a las autoridades, ya que fue designado un equipo de agentes policiales para dar con su captura.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER